1ª Sesión de actividades creativas TECNOarTEA 2014 Grupo de primaria

En la primera de las sesiones de esta segunda edición de TECNOarTEA nos estuvimos conociendo y realizamos la presentación del programa de nuestro proyecto creativo para el grupo de Primaria.

Comenzamos con una presentación dónde aprendimos la finalidad de TECNOarTEA, descubrimos las actividades que realizaríamos con distintos profesionales de los ámbitos tecnológico, científico y artístico y comenzamos a realizar la lluvia de ideas para desarrollar nuestro proyecto de Pixilation.


http://issuu.com/tecnoartea/docs/tecnoartea

Tras la visualización de los ejemplos de vídeos con este tipo de técnica de animación, anotamos todas las ideas que surgieron así como las preferencias en la historia, los escenarios, los actores, que serán todos ellos, y los materiales que utilizaremos.

Posteriormente estuvimos realizando la presentación de las normas de comportamiento que a lo largo de todo el proyecto puntuaremos con una economía de fichas y con lo cual conseguiremos, si lo cumplimos, una sorpresa final. Lo hicieron genial, se nota que en clase son muy aplicados.


En esta sesión también realizamos juegos de presentación para aprender los nombres de nuestros compañeros y conocernos un poquito mejor. Fue muy divertido y todos se animaron a participar muy activamente.



Tras el descanso a media mañana dónde estuvimos conociendo las instalaciones y los alrededores de la Universidad de Empresariales, Pablo Redondo, un gran profesional del ámbito artístico, nos enseñó la magia del teatro con actividades muy dinámicas de representación de personajes, expresión corporal  e improvisación.


Los chicos y chicas disfrutaron muchísimo y ya tenemos ganas de reunirnos de nuevo para seguir disfrutando de las actividades de este proyecto.

La próxima actividad tendrá lugar el día 8 de Febrero, os esperamos!!

1 Response to "1ª Sesión de actividades creativas TECNOarTEA 2014 Grupo de primaria"

  1. Ruben Sanchez Perucha says:
    9 de febrero de 2014, 16:09

    Como primera sesión del tecnoartea, estuvo genial tanto los peques como yo nos lo pasamos genial. Fue un primer día espectacular y aun quedan mucho más por disfrutar.

Publicar un comentario