2ª Sesión de actividades creativas TECNOarTEA 2014 Grupo de primaria

En la segunda sesión de actividades con el grupo de primaria la temática fue la música. Nos acompañó en esta ocasión Celia Gil, con quien lo pasamos genial tocando diversos instrumentos y aprendiendo un montón de cosas sobre música.

En primer lugar visualizamos y escuchamos con atención el cuento de Pedro y el Lobo, el cual era narrado y en él los personajes no hablaban, en su lugar los instrumentos que les representaban comunicaban lo que querían decir. Fue muy divertido y como nos gustó tanto nosotros quisimos hacer lo mismo, así que representamos un cuento "El bosque en primavera" en el que cada animal o fenómeno meteorológico era representado por un instrumento. Aquí os dejo el enlace al vídeo que hicimos: 


       

Posteriormente decidimos dejar volar nuestra imaginación y creamos un nuevo cuento en el que cada uno fue contando y representando con el instrumento elegido una parte de la historia:

                 

La verdad que disfrutamos un montón de las actividades  y todos y cada uno sacamos al músico que llevamos dentro.



En la segunda parte de la sesión estuvimos realizando las fotografías para  el proyecto de Pixilation y nos reímos un montón porque hicimos carreras disfrazados por los pasillos en sillas e hicimos la croqueta para bajar las escaleras.

Después pudimos ver una secuencia de como quedará la película de animación con las fotos que hicimos.

Esta sesión fue muy creativa y en la próxima actividad desarrollaremos aspectos más relacionados con la ciencia, ya que visitaremos el laboratorio de química. 

Nos vemos pronto.

0 Response to "2ª Sesión de actividades creativas TECNOarTEA 2014 Grupo de primaria"

Publicar un comentario