Ultimas sesiones de TECNOarTEA secundaria.

En el mes de mayo terminamos el programa de este año con las dos últimas sesiones del TECNOarTEA Tegnológico y de MusicoTECNOarTEA que nos sirvieron para repasar lo que hemos visto durante el curso y para descubrir alguna cosa nueva.

En la última sesión de programación los chicos y chicas tuvieron la oportunidad de poner en práctica todo lo visto anteriormente en las tres primeras sesiones y crear su propia pantalla del minijuego que se correspondía con un planeta del sistema solar.

De esta manera, tuvieron que poner en práctica todo lo visto como la creacción de botones, la linea de tiempo, cambiar el fondo o crear movimiento, así como la introducción del código de programación que alguno de los grupos realizo con una autonomía increible.

Al final, y con las preguntas y la aportación de cada uno, nos resultó el minijuego que podéis descargar en la siguiente dirección:




Por otro lado, en la última sesión de MusicoTECNOarTEA repasamos todo lo anterior y además improvisamos uniendo dos artes, la música y el teatro introduciendo así un matiz multidisciplinar que resulto muy estimulante.





Para finalizar, vimos el último componente de la música que nos quedaba, la voz, y así entre todos compusimos una canción.






Y hasta aquí ha llegado esta edición de TECNOarTEA. Ya solo queda la feria.

0 Response to "Ultimas sesiones de TECNOarTEA secundaria. "

Publicar un comentario