5ª Sesión de TeCNOarTea. Nuestra huerta: sistema de siembra hidropónico.

El tema principal de esta nueva sesión de Tecnoartea ha sido la Huerta.



Hemos aprendido de donde vienen las hortalizas que comemos, cómo se siembran o plantan, qué cuidados deben de tener y cómo se recolectan. Para aprenderlo bien hemos visto un vídeo de una huerta y de la evolución que tienen las plantas, desde la semilla hasta que recogemos la hortaliza.



La primera actividad ha sido muy divertida, hemos buscado por toda la clase sobres que estaban escondidos, y en los que había puzles de hortalizas que teníamos que formar y pegarlos en “nuestra huerta” particular. 






Después de esta actividad, hemos empezado a hacer nuestra siembra hidropónica. Primero hemos decorado la botella donde va a nacer nuestra planta, luego hemos llenado la mitad de la botella de agua, después se ha metido la mecha de tela, que hará de tapón entre la tierra y el agua,  por el morro de la botella, a continuación se ha llenado de tierra y para terminar hemos colocado tres semillas de pepinillo. 













Tenemos que cuidar mucho de nuestra planta, colocarla en un lugar en el que la de la luz del sol y estar pendientes de que no se quede sin agua. 


                                                    



¡Ahora solo queda esperar a que nuestra planta crezca!

0 Response to "5ª Sesión de TeCNOarTea. Nuestra huerta: sistema de siembra hidropónico. "

Publicar un comentario